El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, propició hoy una reunión en el Palacio de San Esteban entre los responsables de la Fundación Antonio Campillo y del Museo Salzillo de Murcia en la que se acordó que, en próximas fechas, el Museo habilitará un espacio para la exposición de las obras pertenecientes a la Fundación en memoria del artista murciano fallecido hace cuatro años.
El jefe del Ejecutivo regional estuvo acompañado en este encuentro por el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fayrén, la directora del centro, María Teresa Marín, el presidente de la Fundación, Clemente García, y el legatario de la obra del escultor, Juan Pérez Ferra.
En la reunión también se acordó que próximamente, y en un acto que estará presidido por el máximo responsable del Gobierno murciano, ambas instituciones firmarán un convenio de colaboración en el que se detallarán los aspectos relativos a la cesión y exposición de las obras.
Está previsto que el Museo Salzillo habilite un espacio en su sala de exposiciones temporales para la exhibición al público de las piezas aportadas por la Fundación Antonio Campillo.