Región

Jornadas de equitación en la Escuela del Complejo Hípico Aros

La Escuela de Equitación del Complejo Hípico Aros celebra este fin de semana, en sus instalaciones de La Alcayna,  actividades ecuestres, con entrada libre, y un clinic del prestigioso profesor José Manuel Sales Pons, entrenador de elite. El programa de las Jornadas es el siguiente:

Sábado, 27 de Abril.

·        A las 10.00 horas, presentación de D. José Manuel Sales Pons, reconocido entrenador de elite, como profesor clinic en la Escuela de Equitación High School Riding de Complejo Aros para la Temporada 2013.

·        10.30 h. Inicio de la Jornada con la prueba grande. Salto de obstáculos, altura 1.30 metros de altura.

·        11.00 h. Prueba mediana y pequeña. Salto de obstáculos, altura 1.20 y 1.10 metros de altura.

·        12.00 h. Pruebas Deporte Base Escuela Equitación. Salto de obstáculos, altura 1.00, 0.80, 0.60 metros de altura.

·        13.00 h. Pruebas Deporte Base Escuela Equitación. Doma Clásica.

·        13.30 h. Pruebas Deporte Base Escuela Equitación. PonyGames, a partir de 5 años.

·        14.30 h. Entrega de diplomas presididos por D. José Manuel Sales Pons, entrenador de élite, y Dña. Isabel Hernández Carpena, directora.

·        14.45 h. Entrega de regalo al entrenador del centro D. Juan Carlos Cuenca Montes con motivo de la próxima representación en el INVITATIONAL de la Copa del Mundo Global Champion Tour, que se disputará en Madrid el fin de semana del 3 al 5 de Mayo. Regalo de collage de los alumnos y zanahorias para sus caballos.

Domingo, 28 de Abril.

A las 13.00 h. Fin del clinic de D. José Manuel Sales Pons con los alumnos de Alto Rendimiento de la Escuela de Equitación de Complejo Aros. Entrega de obsequio por parte de los alumnos.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia