Región

El Nuevo Teatro Circo retoma el ciclo el "El cine vuelve al centro" con la proyección de la película "Golpe de Efecto"

Habrá 3 pases, 18:00, 20:15 y 22:30 horas, y las entradas cuestan 4 y 3 €

Continúa el ciclo "El cine vuelve al centro" y lo hace con la proyección de la película "Golpe de Efecto" protagonizada por Clint Eastwood.

Acertado retrato de la vejez y del choque generacional en torno a la relación emocional, de lejanía y desencuentro, de un veterano ojeador de baseball y su hija, una abogada de éxito.

Es una película conmovedora y sincera con toques de humor que articulan el argumento.

La historia encuentra su máximo alcance en la estupenda y magistral actuación de Eastwood, así como en la sencillez de la historia, una de sus principales bazas.

Habrá tres pases, mañana martes 9 de abril, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas.

Las entradas cuestan 4 Euros, y 3€ con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave