Región

XXI Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles dirigida a empresarios del sector

El próximo 13 de abril a las 9:00 en FREMM

El director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, inaugurará el evento.

Los talleristas se pondrán al día en novedades sobre gestión empresarial, campañas de inspección y consumo previstas en los talleres, las relaciones con canales relacionados con el sector y en acercarse a sus clientes potenciales a través de las redes sociales.

El Salón de Exposiciones del Centro de Negocios de FREMM acogerá una muestra con las novedades en automoción.

El Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles (GRETAMUR), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, celebra el próximo 13 de abril en las instalaciones de FREMM su XXI Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles, con el lema "Los Talleres del Siglo XXI". El encuentro está dirigido a empresarios relacionados con la actividad de la automoción, a quienes se mostrará diferentes claves para una gestión más eficiente de la empresa, abordar las próximas campañas de inspección de Industria y Consumo, relacionarse con canales vinculados al taller y la captación de clientes a través de las redes sociales.

La jornada contará con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, además de los presidentes del Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles, GRETAMUR, Francisco Hernández Fernández; de la Confederación Nacional de Talleres de Reparación, CETRAA, Manuel García Arenas y de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández.

Como actividades paralelas, el evento contará con una exposición dedicada a mostrar las principales novedades tecnológicas y reparación de vehículos, que se podrá contemplar en el Centro de Negocios de FREMM, además de preverse la celebración de un networking para favorecer la interrelación entre los asistentes a la jornada.

El evento está organizado por el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles y FREMM, con el patrocinio de Bosch-DAVASA, Sanizher-Du pont Refinish, COTES y Cajamar.

Las ponencias a desarrollar pueden consultarse en el programa adjunto.

DÍA: 13 de abril

HORA: de 9'00" a 12'00"

LUGAR: Salón de Actos de FREMM

Noticias de Región

""Mientras aquí hay unos presupuestos para todos, Sánchez solo busca el beneficio de su partido y el suyo personal, con cesiones al independentismo como la amnistía o la financiación singular para Cataluña"" recrimina

La Comunidad eleva a 7,2 millones de euros su aportación al seguro agrario en 2025 para reducir el coste de las pólizas y ampliar coberturas

El programa se encuentra implantado en 28 destinos turísticos y engloba a 34 municipios

El diputado regional Carlos Albaladejo reclama un refuerzo urgente de profesionales en FP, para garantizar una enseñanza de calidad en la Región de Murcia

El BORM publica hoy la oferta de empleo de 2025, que se suma a las 36 plazas cuyos procesos selectivos están en marcha y a las 56 convocadas en 2024