Región

ENAE Business School recibe a alumnos de sus programas internacionales.

Proceden de Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, República Dominicana, México y Perú y durante su estancia en Murcia finalizarán su formación y participarán en diversas actividades.

Alumnos de los másteres que ENAE Business School desarrolla en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, República Dominicana, México y Perú visitan estos días la Región para completar su formación ejecutiva. Durante su estancia asistirán a las diferentes actividades organizadas por la escuela de negocios que tiene como finalidad concluir los programas con sesiones presenciales.

En dichas jornadas, los alumnos que han cursado los Máster en Dirección de Empresas MBA, Máster en Dirección Financiera, Máster en Logística y Dirección de Operaciones y Máster en Dirección Comercial y Marketing, recibirán formación intensiva, además de asistir a una serie de visitas a empresas y conferencias previstas que tienen como finalidad acercarlos a la realidad empresarial española y europea en las materias en las que se han especializado.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School, con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. ENAE Business School ha desarrollado desde el año 2003 más de 45 programas máster para directivos en Latinoamérica en los que se ha formado a más de 450 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""