Región

El Ejecutivo regional autoriza la oferta de empleo público del cuerpo de maestros con 200 plazas

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2013 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no universitaria en la Administración pública regional, con un total de 200 plazas.

El objetivo es dotar de estabilidad al mayor número posible de docentes interinos, así como a las plantillas de los centros educativos, y para ello se ha planteado una convocatoria de oposiciones con el mayor número de plazas posible.

En concreto, del total de plazas aprobadas hoy, 13 corresponden a la especialidad de Audición y Lenguaje, 17 de Pedagogía Terapéutica, 43 de Educación Infantil, 60 de Lengua Extranjera (Inglés), 22 de Educación Física, 17 de Música y 28 de Educación Primaria.

La información sobre los procesos selectivos se puede consultar en la página web www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/ .

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)