Fotografía de la entrega de la placa de agradecimiento a un Oficial del Sector
Región

La Guardia Civil de Tráfico de Murcia es distinguida por la Federación Regional de Automovilismo

La Guardia Civil colabora estrechamente con la FAMUR para garantizar la seguridad vial

El pasado sábado 26 de enero de 2013, en un emotivo acto celebrado en la localidad de Librilla (Murcia), la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, celebró su Gala Anual y dentro de este evento agradeció a los componentes del Sector de Tráfico de la V Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia por los servicios de apoyo, vigilancia, regulación del tráfico y control, prestados durante el desarrollo de diversas pruebas deportivas organizadas por dicha Federación a lo largo del año 2012.

A estos efectos, fueron entregadas, por los representantes de los órganos rectores de la Federación Regional Murciana, sendas placas conmemorativas de agradecimiento a la Jefatura del Sector de Tráfico de Murcia y Destacamentos de Cartagena, Lorca y Caravaca, en cuyas demarcaciones se llevaron a cabo las pruebas deportivas de automovilismo de la temporada 2012 en sus diferentes categorías y que ostentarán un lugar destacado, por su significación, en las dependencias oficiales de las Unidades homenajeadas.

Merced a las excelentes labores organizativas, informativas, de señalización y concienciación, llevadas a cabo por los integrantes de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia en esta clase de eventos, en estrecha colaboración con la Benemérita, la ciudadanía en general, pese a las evidentes molestias ocasionadas al verse afectadas por cortes y desvíos de tráfico, y los asistentes a las mismas como espectadores en particular, han demostrado un comportamiento ejemplar en el cumplimiento de las instrucciones de seguridad que se ha traducido en la ausencia de accidentes e incidentes.

De esta manera, la Guardia Civil de la Región de Murcia ha visto recompensada, de forma inmaterial y simbólica, la colaboración e implicación desinteresadas que, consuetudinariamente, se presta a las diferentes entidades, organizaciones y asociaciones que interesan la participación de sus efectivos en el desarrollo de actividades deportivas y de ocio, compatibilizando los derechos de los ciudadanos afectados por su celebración con una racional utilización de las vías públicas, garantizando a su vez tanto la seguridad vial como el adecuado uso de los espacios de dominio común involucrados.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro