Región

ASAJA Murcia pide una política medioambiental "equilibrada y razonable" que no perjudique al sector agrario regional

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha demandado que la política en materia medio ambiental busque un equilibrio razonable y no perjudique los intereses del sector agroalimentario murciano. El proyecto del Plan del Noroeste de la Comunidad Autónoma debe adaptarse a los intereses del sector agrario regional.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "necesitamos encontrar un equilibrio entre los intereses medioambientales y los intereses de los profesionales del sector agrario murciano, ya que es un sector fundamental en la economía de la Región de Murcia".

"La conservación del medio ambiente tiene que ser un elemento imprescindible para el desarrollo económico y la generación de empleo para nuestra Región. Esto es un objetivo prioritario para nuestra organización", señala Gálvez Caravaca.

El portavoz de ASAJA Murcia apunta que "desde ASAJA Murcia queremos hacer las alegaciones oportunas a este Plan para que no repercuta negativamente en los productores agroalimentarios, ya que tenemos que encontrar una armonía entre el medio rural y el entorno ambiental".

ASAJA Murcia ha puesto a disposición de todos los afectados su oficina de Caravaca para presentar las alegaciones correspondientes al Plan de Noroeste. La dirección es la siguiente: ASAJA Caravaca Ctra. de Granda, n° 46, Bajo – Caravaca. Tlf. (968) 70 10 88 y e – mail: info@pagounico.org

Noticias de Región

Se trata de la hoja de ruta de inversiones industriales y tecnológicas para mejorar las capacidades militares de la Unión Europea

Y abrir nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores

El diputado morado asegura que ""ninguna declaración de Pedro Sánchez puede servir más al pueblo palestino que impedir que las bombas del Borkum lleguen a Gaza""

El grupo liberal va a ser clave porque es quien decide las mayorías y logra consensos con un objetivo: mejorar la vida de la gente y no aprovecharse de ella