Región

GRUVENTA considera muy "acertada" la plataforma web para potenciar la internacionalización de los productos ecológicos

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, considera que la web creada es una herramienta esencial para la venta de productos ecológicos

La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha valorado como ´´acertada y enriquecedora`` la plataforma Biorganicfoods.com que es un espacio en el que empresas y Administración se unan para potenciar la internacionalización, formación e innovación en el sector de la agricultura ecológica, dentro del proyecto LivinBio.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "el portal Biorganicfoods.com se plantea como una plataforma especializada en alimentación ecológica, que busca convertirse en fuente de información habitual para consumidores y profesionales del sector. Este portal también servirá para ofrecer noticias del sector, consejos al consumidor, búsqueda de productos, agenda de ferias y eventos, así como un directorio de empresas".

"Esta iniciativa es muy positivo y enriquece el sector de los productos ecológicos de la Región de Murcia, y desde nuestro punto de vista, va a permitir aportar mayor agilidad a la comercialización de productos bio en los mercados internacionales", apunta Fermín Sánchez.

Además, Fermín Sánchez puntualiza que "desde GRUVENTA apoyamos todo este tipo de iniciativas que sin duda contribuyen a profesionalizar y hacer más rentable el sector de los productos ecológicos murcianos".

Noticias de Región

Se trata de la hoja de ruta de inversiones industriales y tecnológicas para mejorar las capacidades militares de la Unión Europea

Y abrir nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores

El diputado morado asegura que ""ninguna declaración de Pedro Sánchez puede servir más al pueblo palestino que impedir que las bombas del Borkum lleguen a Gaza""

El grupo liberal va a ser clave porque es quien decide las mayorías y logra consensos con un objetivo: mejorar la vida de la gente y no aprovecharse de ella