Región

Bolarín ensalza el asociacionismo femenino ante el Consejo Español de Mujeres Israelitas

La diputada nacional del PP por Murcia y portavoz adjunta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, María Dolores Bolarín, ha participado esta semana como invitada en un encuentro celebrado por el Consejo Español de Mujeres Israelitas (CEMI) en Madrid, donde ha ensalzado "la importancia del proceso de asociacionismo femenino en el cambio social que está viviendo la mujer del siglo XXI".

Ante unas cuarenta personas del CEMI, descendientes de judíos que debieron emigrar por la guerra, Bolarín ha destacado que "nunca se ha trabajado tanto como hoy día por un futuro plural y con igualdad de oportunidades, donde se haya erradicado la violencia de género y donde la conciliación laboral y familiar sea real", razón por la que ha afirmado que "hablar de la evolución de la mujer es hablar del siglo XXI".

El Consejo Español de Mujeres Israelitas es una de las 49 filiales de la ONG 'Consejo Internacional de Mujeres Judías' (ICJW por sus siglas en inglés), que cuenta con más de dos millones de mujeres en el mundo).

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín