Antonio Orozco vuelve a salir de gira y hará una parada en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el sábado 2 de febrero, donde cantará todos sus grandes éxitos. El espectáculo al que ha titulado con el nombre de Único, promete ser un encuentro íntimo del cantante con su público. Por su parte, Tamara y Moncho presentarán el 1 de marzo su trabajo conjunto "Encadenados", donde homenajean al bolero. Las entradas de ambos espectáculos ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro cartagenero o a través de su web www.nuevoteatrocirco.com
Los conciertos de Antonio Orozco y Tamara y Moncho serán los primeros de una serie de conciertos y espectáculos de danza que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena programará hasta mayo en el Nuevo Teatro Circo. Se tratan de unos espectáculos que necesitan de mayor intimidad o de un aforo medio como el del Nuevo Teatro Circo.
El 2 de febrero será el turno de Antonio Orozco. En este concierto el cantautor español quiere mostrar todo sus grandes éxitos en vivo. Cantar las grandes canciones que forman parte de su discografía con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle. Un proyecto artístico totalmente diferente hasta ahora en su carrera para descubrir la faceta musical más cercana e íntima del cantautor. Después del rotundo éxito de su anterior "Diez", una de las giras más intensas del año con más de 100.000 espectadores en más de 90 ciudades de un total de 12 países, regresa a los escenarios con una propuesta inédita en su carrera hasta el momento.
Por su parte, Tamara y Moncho acaban de presentar un nuevo disco "Encadenados". Un álbum especial con algunos clásicos de los boleros a cargo de dos de las mejores voces de este sugerente estilo. Ambos estarán en Cartagena para ofrecer un concierto único. Tamara es, desde siempre, una amante de los boleros. Lleva unida a ellos desde que era una adolescente, y esta vez ha querido rendirles su particular homenaje con un repaso a los temas clásicos del género junto a la voz de uno de sus mayores exponentes, Moncho, 'el rey del bolero'. Un veterano del que el chileno Lucho Gatica dijo que era quien mejor los cantaba en la actualidad. 'Encadenados. Un homenaje al bolero' es una revisión musical que nos transporta a otra época, a los ritmos de un tiempo sin prisas. Y que evoca grandes historias de amor y también grandes desamores, a través de canciones inmortales, de compases y letras que hablan de emociones, la materia prima del género. El concierto será el 1 de marzo.