Región

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá un mercadillo de regalos para Reyes y un espectáculo de pompas de jabón

El 3 de enero se impartirá un taller de pompas de jabón gigantes para niños

El Nuevo Teatro Circo sigue celebrando la Navidad. Y es que durante las vacaciones ha estado acogiendo espectáculos y musicales infantiles. Pero aún quedan Navidades y la programación continúa. Y es que el teatro de Cartagena acogerá el día 3 el espectáculo Made in Jabon de Buble Bros, un taller infantil sobre pomas de jabón y del 2 al 5 de enero el hall acogerá la "Reyes Pop Up Store", un mercadillo especializado en regalos de Reyes.

La primera edición de la "Reyes Pop Up Store" es una idea de las empresa murciana M53 Off situada en la plaza Cetina de la capital murciana, que se ha unido con varios creadores y artistas de la Región para convertir el hall del Nuevo Teatro Circo en un local donde poder comprar regalos para Reyes. De 12 a 20 horas será el horario de este "mercadillo" que contará con calzado, ropa y complementos de marcas como Fred Perry, New Balance, Custo Barcelona, Diesel, Antony Morato y una gran selección de ropa de marcas inglesas.

Además en la Reyes Pop Up Store montarán stand Herdoz Joyas, una marca murciana especializada en bisutería de calaveras, Manda Cojines con sus cojines hechos a mano y trabajos en patchwork, Práxedes Lambertos con bisutería y artesanía con la técnica de macrame, 2Clickas, especializadas en la elaboración de chapas e imanes.

El miércoles 3 a las 18:00 horas Made In Jabon presentará el espectáculo Buble Bros. Un mundo de fantasía y de ilusión, una trepidante aventura cargada de humor, magia y pompas de jabón gigantes, de la mano del Dr. Bross y sus fascinantes experimentos en el laboratorio "MADRE".

Ese mismo día, a las 12:30 horas los miembros de Made In Bross realizarán un taller para lo más pequeños en el hall del Nuevo Teatro Circo sobre la creación de pompas de jabón gigantes. El taller es gratuito pero es necesario inscribirse en el teléfono del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, en el 968 501615. Los niños que asistan al taller tendrán descuentos en las entradas para el espectáculo de la tarde.

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región