Región

Climasolworld.com consolida el éxito de sus franquicias ampliando su presencia en la capital de España

De esta forma, la compañía amplía su campo de actuación con la venta de una de sus franquicias en el centro de Madrid, consolidando así su nuevo modelo de negocio

Climasolworld.com, la empresa murciana especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización a nivel nacional, continúa ampliando su presencia en España franquiciando su exitoso modelo de negocio, estableciéndose ahora en el centro de Madrid.

Durante un acto celebrado en la sede de Climasolworld.com, en Alhama de Murcia, Walter Jacinto Dávila, profesional del sector de las energías y las nuevas tecnologías, ha firmado un acuerdo con Ignacio Martínez, Director Gerente de Climasolworld.com, por el que adquiere la franquicia de la citada en empresa en Madrid centro, “estaba muy interesado por el modelo de negocio que propone Climasolworld.com y por las posibilidades que ofrece la empresa al franquiciado, además, está relacionada con el sector en el que trabajo”, ha afirmado.

La marca, que proporciona a sus clientes, tanto particulares como empresas, todo tipo de servicios relacionados con la climatización, utilizando como base las nuevas tecnologías, aprovecha ahora esta plataforma para permitir a los profesionales del sector ser franquiciados de una firma que tiene el éxito garantizado.

Mediante estas franquicias que cada vez son más numerosas a nivel nacional, se permite al usuario la posibilidad de autoemplearse, siempre que sea un profesional en la instalación de aire acondicionado y calefacción. “Nosotros proporcionamos los clientes a nuestros franquiciados, les mandamos el equipo o aparato que haya adquirido el cliente, y el franquiciado es el encargado de proporcionar los medios para su instalación y mantenimiento”, ha comentado Ignacio Martínez, Director Gerente de Climasolworld.com.

Una apuesta segura en tiempos difíciles

Climasolworld.com pone así a disposición de todo aquel que quiera emprender, la posibilidad de ser franquiciado de un negocio seguro y rentable con el que podrá ofrecer grandes descuentos y aumentar significativamente su estadística de venta, y con la ventaja competitiva de que todo es controlado y gestionado por una sola empresa instaladora y mantenedora.

La compañía planea además extender sus franquicias a Valencia, Granada o Tarragona, provincias en las que se encuentra en proceso de negociación con interesados y posibles adquisidores de la marca.

Noticias de Región

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región