Región

La Región se presenta como destino de golf en la Feria IGTM de Portugal

Murcia participa por quinto año consecutivo en la IGTM, considerada como la feria internacional más importante de turismo de golf

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, participa desde mañana martes y hasta el jueves,15 de noviembre, en la XV edición de la Feria Internacional Golf Travel Market, IGTM, que este año se celebra en el centro de convenciones del hotel Tivoli Marina Vilamoura, en el Algarve portugués.

Murcia Turística asiste por quinto año consecutivo a este certamen, considerado como el evento mundial de golf más importante para proveedores de servicios turísticos, compradores y medios de comunicación, con el objetivo fomentar la imagen de la Región como uno de los mejores destinos de golf en Europa.

En esta ocasión, acudirá a la feria una delegación de empresarios murcianos, con stand propio, entre los que se encuentran representantes de La Manga Club, Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort Murcia, Hacienda del Álamo, Roda Golf e IRM Golf Experience by Global Golf, junto al Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

El carácter de este evento es estrictamente profesional, con un formato de tipo workshop orientado a facilitar el desarrollo de entrevistas y reuniones de negocios, dirigidas a agentes especializados y representantes de los complejos y productos relacionados con el golf.

La Consejería de Cultura y Turismo mantiene así su apuesta por el producto de golf, potenciando la imagen de una Región que cuenta con resorts de máxima calidad, un clima envidiable y una amplia oferta turística complementaria, en un escaparate que cada año reúne a más de 600 profesionales entre touroperadores, medios de comunicación, clubes, hoteles y patronatos de turismo; todos ellos procedentes de más de 50 países diferentes.

Noticias de Región

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad

En 2024 se destinaron 2.073 millones de euros, un 10,23 por ciento más que el año anterior, y el 82 por ciento se dedicó a enseñanzas no universitarias, con un incremento del 11,5 por ciento

La acción, promovida por el Instituto de Fomento, se desarrollará del 24 de abril al 3 de mayo e incluye acceso a la 'Startup Grind Conference', además de un programa de visitas a empresas e instituciones en Silicon Valley

La puesta en marcha de la denominada Malla ECO refuerza la detección temprana en 20 puntos estratégicos de la Región coincidiendo con la época de peligro medio

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""