La Asociación Murciana de Empresa Familiar (Amefmur) ha nombrado a Tomás Fuertes presidente de honor. La asamblea ha decidido crear este cargo honorífico y la junta directiva ha acordado por unanimidad concedérselo como reconocimiento a su labor a favor de todo el colectivo y su implicación con una asociación que impulsó en su fundación y en la que siempre ha participado, formando parte de todas las juntas directivas que se han constituido hasta el momento.
El nombramiento se hará oficial durante la cena de gala que la Asociación organizará para entregar los Premios Herentia, que reconocen la labor de los empresarios familiares más destacados de la Región de Murcia.
Tomás Fuertes, presidente de Grupo Corporativo Fuertes y de ElPozo Alimentación nació en 1940 en Alhama de Murcia, está casado y es padre de cuatro hijos, tres chicas y un varón, Rafael, adjunto a la Dirección General de ElPozo Alimentación.
Tomás preside el holding desde hace más de cuarenta años, al frente del mismo también se encuentran sus hermanos José y Juana Fuertes, propietarios todos. Empresario de vocación, es Diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y por la Cámara de Comercio de Murcia, y en Dirección Comercial.