Región

Juanfran Guevara participará en el GP de Valencia como Wild Card

El piloto Juanfran Guevara, del equipo Wild Wolf-BST, participará como Wild Card en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Valencia, que se disputará del 9 al 11 de Noviembre en el circuito Ricardo Tormo.

El joven piloto que recientemente se proclamo subcampeón de Europa de Moto3, afronta una nueva cita con los pilotos mundialistas, ya que también participo en el pasado GP de Aragon. La participación en el GP de Valencia es la recompensa de un año de trabajo y buenos resultados donde se espera que el piloto siga cogiendo experiencia entre los pilotos mundialistas con la vista puesta en el próximo año.

Afronta esta cita para disfrutar y preparar la próxima y última carrera del calendario 2012, Campeonato de España Cev Buckler que se celebrara la semana siguiente, en el mismo circuito y donde se juega el Subcampeonato con el Italiano Francesco Bagnaia y el Alemán Luca Amato.

Juanfran Guevara: "Afronto mi tercera cita mundialista un poco más tranquilo que en las anteriores citas, espero hacer una buena actuación, peleare al máximo, pues se lo debo, a mi equipo por el esfuerzo y buen trabajo que han hecho durante todo el año, a mis patrocinadores, seguidores y sobre todo a mi mismo como experiencia para el próximo año 2013.

Noticias de Región

El PP presenta una moción en la Asamblea para que el Ejecutivo central ""ponga todos los medios para evitar que afecte a los productores regionales"" y ""reforzar las inspecciones en frontera con más personal y medios técnicos""

El diputado socialista destaca la intensa negociación del ministro Luís Planas en Bruselas que ha logrado evitar el recorte del 65% de la actividad pesquera que pretendía aplicar la Comisión Europea, a propuesta del Partido Popular

La consejera Sara Rubira indica que se trata de una ayuda con la que el Gobierno regional quiere apoyar la continuidad de estas explotaciones agrícolas

La Consejería de Educación y Formación Profesional atiende a 1.100 alumnos en 180 aulas de este tipo distribuidas en centros de toda la Región

El Gobierno regional duplica la inversión en esta línea dirigida a mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, a las que destina una inversión total de más de 2 millones de euros