Región

Cultura renueva el convenio con Iberdrola para el patrocinio de la Orquesta Sinfónica

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el delegado de Iberdrola en la Región de Murcia, Patricio Valverde,  han firmado la renovación, por noveno año consecutivo, del convenio de colaboración para patrocinar los eventos que organice la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Este convenio, cuya vigencia es de un año desde la fecha de la firma, tiene por objeto prioritario promover la actividad musical en la Región de Murcia a través de conciertos, publicaciones, promoción de compositores, enseñanza musical y formación de jóvenes espectadores.

Asimismo, el acuerdo incluye divulgaciones de la riqueza musical de la Comunidad Autónoma fuera del ámbito territorial, grabaciones y cualquier otra iniciativa que redunde en el enriquecimiento, disfrute, conocimiento y difusión de la música entre los ciudadanos.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros