El alcalde de Calasparra y secretario de Política Municipal del PSRM, Jesús Navarro denuncia la actitud sectaria del Partido Popular y la utilización partidista de las instituciones, "como si de su cortijo se tratara".
Navarro explicó que el motivo de la denuncia se debe a la reciente visita del director general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle, a la Región para mantener una reunión "sólo y exclusivamente" con los concejales de Industria de los municipios gobernados por el Partido Popular.
Jesús Navarro mostró su indignación y se pregunta "si es que el resto de municipios de la Región no cuentan, si los empresarios y emprendedores del resto de los municipios tampoco cuentan y si los ciudadanos de estos municipios son de segunda clase".
Señaló que parece razonable que estas reuniones se realicen en la Consejería de Industria y no en la sede del Partido Popular como se ha hecho. Asimismo considera que también sería razonable que a las mismas se convoque a los 45 municipios, ya que estas líneas de ayudas afectan al futuro del desarrollo industrial de toda la Región y deben llegar en igualdad de condiciones para todos los municipios y todos los emprendedores.
Por último, como miembro de la Ejecutiva de la FEMP de la Región de Murcia solicita al presidente, Miguel Ángel Cámara, que como máximo representante de "todos" los municipios de la Región impida estas acciones "por sectarias y excluyentes".