Región

La Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos asistirá al Día Europeo del Turismo en Bruselas

El acto es una plataforma para seguir creciendo en Europa y tener el reconocimiento de la Comisión Europea

La Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos (ENMM-CP) asistirá, tras aceptar la invitación de la Comisión Europea del Turismo a través de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, al acto que se celebrará el 27 de septiembre en Bruselas y que lleva por título: "European Tourism Day 2012 Seasonality-Maritime and coastal tourism".

En este sentido, la presidenta de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, Mª José Segura Zapata, asistirá al acto que se celebrará con motivo del día Europeo del Turismo, como miembro de la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Estaciones Náuticas.

Durante los días 26, 27 y 28 del presente mes de septiembre, la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Estaciones Náuticas ha preparado una misión con un programa ambicioso, que tiene por objetivo principal seguir generando la notoriedad necesaria que nos permita continuar creciendo en Europa. Además, otro de los objetivos es tener el reconocimiento de la Comisión Europea, para que nos pueda aportar medios que permita desarrollar la RED europea de turismo náutico.

La Estación Náutica del Mar Menor-Cabo de Palos apoya todas estas actuaciones y su presidenta considera "necesaria la participación en este tipo de actos que tienen como referente el turismo náutico a nivel nacional y a nivel europeo".

Noticias de Región

Se trata de la hoja de ruta de inversiones industriales y tecnológicas para mejorar las capacidades militares de la Unión Europea

Y abrir nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores

El diputado morado asegura que ""ninguna declaración de Pedro Sánchez puede servir más al pueblo palestino que impedir que las bombas del Borkum lleguen a Gaza""

El grupo liberal va a ser clave porque es quien decide las mayorías y logra consensos con un objetivo: mejorar la vida de la gente y no aprovecharse de ella