Región

Guevara gana con autoridad la 6ª carrera del Campeonato de España

El piloto lorquino del Wild Wolf BST, Juanfran Guevara gana la sesta carrera del Campeonato de España de Moto3 en el circuito de Albacete

Una carrera para recordar, con adelantamientos, con caídas por el fuerte ritmo que impuso Juanfran durante la carrera y en la que mantuvo una lucha constante por liderar la carrera.

Juanfran tras acabar la carrera, lo primero que hizo fue dedicársela a su equipo, patrocinadores (Hero Muesly, Wild Wolf, Pramac, Solbiosur, Clean Bull, Shiro, Circuito Cartagena, Daen) así como a la legión de seguidores que se desplazaron desde Lorca y Murcia. Sin olvidarnos de su fiel Club de Fans que le siguen desde todos los rincones de España.

Sin lugar a dudas esto es solo la punta del iceberg, pues el piloto de Lorca empieza a demostrar su talento sobre una moto. El próximo día 28-29-30 de Septiembre podremos verlo de nuevo sobre su FTR en el Gran Premio de Aragon (Donde estuvo la Pol Position en la pasada carrera del Cev Buckler) donde tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo entre los más Grandes del Mundial.

Juanfran: Gracias a todos, estoy muy contento por lograr ganar mi primera carrera del Cev, es la recompensa al esfuerzo que hacemos tanto yo como mi equipo. Espero seguir a la altura de lo que esperan de mi los patrocinadores y darles alguna alegría mas durante el resto de la temporada. También dedicarle este trofeo a todos los que llevan confiando en mí desde hace cinco años.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional