Región

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA para beneficiar a sus clientes

La medida se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2012

Repsol ha decidido rebajar el precio de  venta de las  gasolinas y gasóleos en sus estaciones de servicio para amortiguar el efecto que la subida del IVA tendría entre sus clientes.

Esta rebaja  en todas la estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, entrará en vigor a las cero horas de esta noche, momento en el que deberá aplicarse automáticamente la  subida del IVA, y supondrá que el incremento derivado de la mayor carga impositiva se reducirá a la mitad  y pasará, por término medio, de 3,80  céntimos a 1,90 céntimos de euro por litro.

Con esta medida Repsol beneficia  a sus clientes y comparte con ellos los esfuerzos necesarios para la superación de la actual crisis económica.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro