Región

CCOO Región de Murcia anima a la ciudadanía para que se sume a la concentración en la Delegación del Gobierno.

el próximo viernes 31 de agosto a las 11:00 horas

A las 11:00 horas del próximo viernes 31 de agosto, tendrá lugar una nueva concentración, en la puerta de la Delegación del Gobierno, contra los recortes sociales y laborales aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy y en defensa de los servicios públicos y el estado de bienestar.

Esta es la tercera acción de protesta del mes de agosto acordada en la cumbre social contra los recortes, antes de la marcha a Madrid, convocada para el 15 de septiembre, por más de 150 asociaciones. Estas concentraciones se dan también en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de todo el Estado para protestar contra las políticas de austeridad y recortes de derechos laborales y sociales que están dinamitando el Estado de bienestar y que se manifiesta una vez más dejando a partir del próximo sabado en la más absoluta indefensión y atención sanitaria a miles de personas inmigrantes que suponen en nuestra Región unas 11.000 personas.

Distintas comunidades y ciudades serán por tanto, escenario de nuevas movilizaciones en lo que se ha denominado "viernes negros" por coincidir con los Consejos de Ministros que uno tras otro aprueban nuevas medidas de marcado carácter antisocial.

Con estas movilizaciones se viene manteniendo viva la protesta contra la política del Gobierno que está hundiendo el país en la recesión, destruyendo empleo y deteriorando el Estado de bienestar. Movilizaciones que el próximo 15 de Septiembre registrarán un gran salto cualitativo y cuantitativo, con la celebración de la MARCHA A MADRID, en la que los Sindicatos y las organizaciones que componen la Cumbre Social esperamos reunir a centenares de miles de ciudadanos y ciudadanas desde todos los rincones de la geografía española para decir NO a tanta injusticia porque ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR, NO VAMOS A PARAR.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia