Región

Víctor Manuel Martínez (PP): “Lamentamos una vez más la utilización que desde el PSRM se está realizando de los más débiles”

Es lamentable que critiquen quienes han destruido más de tres millones de puestos de trabajo durante sus más de 7 años de gobierno

Los mismos que inauguraban obras de un Plan E inconstitucional o los que repartieron el superávit de los españoles pretenden darnos lecciones de responsabilidad

Víctor Manuel Martínez, Portavoz Adjunto del PP regional y del Grupo Parlamentario Popular ha lamentado una vez más la utilización que desde el PSRM se está realizando de los más débiles, respecto a las declaraciones realizadas sobre la ayuda de los 400 euros del programa “Prepara”.

Según Martínez, “el cinismo del PSOE de la Región de Murcia no conoce límites, y que sean quienes han destruido más de tres millones de puestos de trabajo durante sus más de 7 años de gobierno los que pretendan cuestionar a un gobierno que en 6 meses está afrontando el mayor cambio estructural que se ha hecho en España -con el único objetivo de cumplir con los compromisos del déficit y la estabilidad presupuestaria que nos devuelva a la creación de empleo y el crecimiento económico-,  es lamentable”.

Para Víctor Martínez, la Región de Murcia y España necesita de la suma de todos, “necesitamos propuestas y soluciones y no criticas vacías de contenido que persiguen aumentar aún más el desasosiego y la frustración de quienes peor lo están pasando, retrata a quienes las realizan que no son otros que los mismos que aplaudían el despilfarro que alcanzó los 90.000 millones de euros”.

Asimismo, el dirigente popular ha añadido que: “Los mismos que inauguraban obras de un Plan E declarado Inconstitucional o los mismos que repartieron el superávit de todos los españoles a diestro y siniestro, a ricos y a pobres, a parados y a trabajadores; esos mismos que dilapidaron el superávit alcanzado por todos los españoles y nos dejaron al borde del abismo son los que pretenden darnos lecciones de responsabilidad”.

Por otra parte, en opinión del Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Popular, el camino y las soluciones no pasan por la crítica fácil y populista a la que está acostumbrada el PSRM, sino por el esfuerzo y el trabajo, “trabajamos para que esta ayuda de 400 euros se mantenga y en el caso de desaparecer avancemos en formulas alternativas. Nuestro compromiso con el déficit es claro, no podemos gastar más de lo que ingresamos, la responsabilidad nos conduce a ello”, ha señalado.

Martínez ha concluido diciendo que “es una responsabilidad que no observamos en los cómplices de nuestra actual situación económica, como así demuestran todas y cada una de sus declaraciones llenas de criticas pero ausentes de propuestas e ideas”

Noticias de Región

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región

El consejero Víctor Marín visita el colegio Nuestra Señora de Atocha de Murcia, donde los estudiantes han izado la bandera y leído un manifiesto sobre la Carta Magna

Las exportaciones regionales de plantas y flores superan los 31 millones de euros, con un crecimiento del 5,6 por ciento