La organización juvenil afirma que la medida es un ataque sin precedentes a las arcas públicas y un regalo inmoral destinado exclusivamente a quienes no han arrimado el hombro para superar la crisis
Con un nuevo vídeo, Juventudes Socialistas denuncia la amnistía fiscal que ha aprobado el Gobierno de Rajoy y que hoy el PSOE recurrirá ante el Tribunal Constitucional.
En el vídeo, los jóvenes socialistas denuncia que quienes no han ayudado al país a salir de la crisis, los defraudadores, los que no han pagado sus impuestos, reciben del Gobierno un regalo sin precedentes.
Para la organización, "el Gobierno tiene una receta clara para la crisis: a quienes necesitan de la fuerza de los poderes públicos, de la sanidad pública, de la educación pública, recortes y subidas de impuestos; y para quienes viven holgadamente, amnistía fiscal precisamente para no contribuir a que todos salgamos adelante".
"La amnistía fiscal es una inmoralidad, el exponente máximo de la ley del embudo y una perversión del sentido de ciudadanía. En definitiva, la legalización de una situación en la que unos pocos no van a cumplir sus deberes con el conjunto de sus conciudadanos".