El secretario general de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, Manuel Marcos Sánchez, garantizó hoy que "la ampliación prevista en el CEIP Isabel Bellvis de Corvera estará lista para el próximo curso 2012-2013".
Sánchez aseguró que "el compromiso de la Consejería para acometer estas obras es absolutamente firme, y así se lo hará saber el consejero al centro, a la asociación de padres y madres, y al alcalde pedáneo, el miércoles en una reunión que está convocada desde la semana pasada para informarles de los detalles de las obras".
Para el secretario general las declaraciones de los socialistas ponen de manifiesto, "una vez más, su interés por crear alarma y desconcierto entre la comunidad educativa del centro. Una alarma -aseguró- que "debería saltar en las filas del propio Partido Socialista donde se ha instalado una forma de hacer oposición basada en la demagogia y en provocar confusión, inseguridad e inquietud entre los ciudadanos".
En este sentido, recordó que "el tiempo pone siempre las cosas en su sitio, como ha ocurrido con el tema de las rutas de transporte escolar o la ampliación de las ratios", y aseguró que "lejos de lo que quiere transmitir el Partido Socialista, ninguna de las medidas adoptadas afectará a la calidad de la educación que venimos prestando".