El Museo de Arte Moderno en Cartagena acoge mañana (a las 20:00 horas) una charla del colectivo Flyppy en la que conversarán con los asistentes sobre su trabajo y su trayectoria artística.
Tras la charla, el colectivo presenta en el Muram una muestra compuesta de nueve piezas que permanecerá hasta el próximo 29 de julio. Flyppy es un colectivo formado por Ismael Cerezo y Javier Gorgoñós, que mezclan hierro y vidrio en sus creaciones conjuntas desarrollando un animalario característico de su obra.
'Encuentros con…' supone un acercamiento a la vida y a la obra de artistas murcianos en la que los creadores se encuentran con su público y hablan sobre su oficio. Este último ciclo comenzó el pasado febrero con Maite Defruc a la que continúo Belén Orta concluye con la exposición del colectivo Flyppy.
Este ciclo se celebra igualmente en el Museo de de Bellas Artes de Murcia donde actualmente expone, hasta el 30 de junio, el fotógrafo murciano Eduardo Cortils y en el que también han participado Nicolás de Maya y Ángel Fernández Saura.