Región

Adolfo Gallardo, nuevo delegado del Gobierno de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Murcia, 31 de mayo de 2012. El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha presentado hoy al nuevo delegado de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Adolfo Gallardo de Marco.

Bascuñana ha destacado que al nuevo delegado del Gobierno de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, le avala una excelente y larga trayectoria profesional vinculada durante más de 25 años al sector del agua.

Adolfo Gallardo ha ejercido hasta ahora como Subdirector General Adjunto de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y, anteriormente, entre 1995 y 2008, como jefe de Área de Tratamiento de Aguas en la Subdirección General de Tratamiento y Control de la Calidad de las Aguas.

Una larga singladura que recientemente le valió su nombramiento como socio de honor de Aqua España, Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector.

Noticias de Región

La exposición 'Tutto passa' arranca con las fotografías de Megías Mondéjar en las que se pasa del yo al nosotros, las obras de Alfaro que marcan la quiebra y las de González Guerreiro que actúan como reflejo de los retales de lo vivido

""La izquierda no protege el medio ambiente: lo usa como coartada política para justificar decisiones que destruyen empleo, deslocalizan producción y rompen la cohesión territorial"", señala Cano

La consejera Sara Rubira comparece en la Asamblea regional y reivindica ""una política hídrica de Estado, basada en criterios técnicos y que abandone el sectarismo""

El foro, promovido por la Consejería de Empresa, COEC y CEEIC, conecta proyectos innovadores con 'business angels' y fondos para facilitar inversión privada

En la región de Murcia hay más de 200.000 personas trabajadoras pobres que cobran el SMI y no pueden hacer frente a la educación y la cesta de la compra

El presidente también explica durante el Pleno de la Asamblea que ha instado al CEO de Sabic a una ""reunión urgente"", en una carta firmada conjuntamente con el ministro de Industria