Región

Los decoradores de Murcia ya tienen solución a las humedades

MURPROTEC, ha conseguido gran éxito de participación en Murcia con la celebración de la Jornada “Tratamientos definitivos a las Humedades estructurales”.

Dirigido a los decoradores y especialistas del sector, y en colaboración con La Confederación Nacional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), el evento generó gran interés entre los asistentes, quienes manifestaron en todo momento su preocupación a la hora de enfrentarse a este tipo de situaciones.

Las innovación en productos y los tratamientos punteros en eficacia que ofrece la empresa para la erradicación definitiva de las humedades estructurales y los problemas que causan tanto a nivel estructural como estético, suscitaron todo tipo de cuestiones y preguntas acerca de las soluciones estéticas y prácticas para el mundo de la ornamentación.

Destacaron también las dudas sobre los temas relacionados con la metodología empleada, la adecuación de los tratamientos, los tiempos de duración y la información relacionada con la detección y el diagnóstico con los que solucionan los tres tipos fundamentales de humedad estructural que afectan a las edificaciones: capilaridad, filtraciones laterales y condensación.

El intercambio de conocimientos sobre la materia resultó muy productivo para los decoradores convocados, pues normalmente cuentan con soluciones efímeras que, a la larga, producen la reaparición de los problemas y hacen perder tiempo, dinero y energía.

La importancia de los tratamientos definitivos y con garantía que ofrece Murprotec al mundo de la decoración, la rehabilitación y la construcción, radica en el avance que suponen para la prevención de consecuencias no sólo en los edificios, sino en la salud de las personas.

Así lo hicieron saber los ponentes de esta reunión, Dolores Sande, Directora de Murprotec Levante y Lionel Verstrepen, responsable técnico de Murprotec.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados