Tres nuevos campeones regionales de baloncesto se han proclamado este fin de semana. En la final a cuatro que se disputó en Mazarrón, el conjunto del Basket Cartagena en femenino y Ucam CB Murcia en masculino se proclamaron campeones infantiles. Ambos equipos junto al segundo clasificado infantil masculino Indigo Quimica Eliocroca asistirán a los Campeonatos de España, que se disputarán en Canarias.
En la categoría femenina, el CB Cartagena impuso su ley y superioridad como lo había certificado a lo largo de la liga regular. El conjunto que dirige Eugenio Alcaraz ganó en la final (64-13) al Molina Basket.
El equipo del UCAM Murcia se proclamó campeón de la categoría infantil masculina tras derrotar en la final al Eliocroca de Lorca por un contundente resultado (74-24).
CB Capuchinos campeón de Segunda Autonómica
El conjunto colegial del CB Capuchinos senior se ha proclamado campeón de Segunda Autonómica al ganar en el partido final al equipo del CB Archena (62-47). Ambos conjuntos obtienen como premio el ascenso a Primera Autonómica tras vencer en sus respectivas semifinales.