Región

"7 REGIÓN DE MURCIA" consolida su posición de referencia para los espectadores de la Región de Murcia

La cadena autonómica bate un nuevo récord de audiencia con mas de 365 mil hogares conectados para ver el partido de Champions entre el Real Madrid- Bayer Munich 

La Televisión Autonómica 7RM ha demostrado nuevamente que sigue siendo el canal elegido por los ciudadanos de la Región de Murcia para estar informados y disfrutar de las retransmisiones deportivas.  

Anoche, durante el partido de Champions entre el Real Madrid y el Bayer Munich, se logró una audiencia media del 23 por ciento que supuso doblar las alcanzadas por canales como la 1 de TVE o Telecinco y cuadruplicar la de otras cadenas como La Sexta y Cuatro, que no llegaron al 5 por ciento de media durante el día.

A estos resultados positivos de la programación general de 7RM en este miércoles, hay que sumar la audiencia histórica registrada en la banda horaria que va entre las ocho y las doce de la noche, en la que sintonizaron la Televisión Autonómica más de 360 mil hogares, lo que representa el 56 por ciento de los murcianos que veían en ese momento la tele.

A las ocho de la noche casi 230 mil hogares sintonizaron los servicios informativos de esta casa para conocer la actualidad de la jornada. Unos espectadores que no nos dejaron hasta que finalizó el programa especial de deportes sobre la medianoche.

Si el partido entre el Real Madrid y el Bayer fue visto en más de trescientos mil hogares murcianos, la prórroga hizo sintonizar nuestro canal a casi 340 mil televisores y que subió a los 365 mil en los minutos correspondientes a la tanda de penaltis. Unos datos que se mantuvieron durante el debate posterior al partido en el que se analizó el encuentro.

Esta respuesta de los espectadores reafirma la consolidación del canal autonómico, que después de seis años de emisiones consigue concitar todos los días a miles de espectadores interesados fundamentalmente en la información, el deporte, el cine y el entretenimiento que programa la cadena.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados