Región

"7 REGIÓN DE MURCIA" batió anoche récord de audiencia en 2012

La Televisión Autonómica 7RM batió anoche, durante la retransmisión del partido de Champions, Chelsea-F.C. Barcelona, el récord de audiencia en lo que va de año con un 37,9 de share y más de 175.000 hogares conectados. Con estos datos el canal regional cuadruplicó la audiencia de la 1 de TVE, que es la cadena nacional que mejor responde en esa franja horaria y triplicó a Telecinco o Antena 3.

También es un dato de lo más destacado en el entorno de las televisiones autonómicas del país integradas en FORTA, ya que 7RM superó a televisiones como Castilla-La Mancha, Telemadrid o la vasca ETB.

El minuto de oro fue a las 21:33, coincidiendo con los minutos finales de la primera parte del encuentro, con un pico máximo de 43,9%.

7RM también logró el récord de audiencia en el Informativo Noche con un 32,9, superando así ampliamente a todos los Informativos vistos anoche en la Región, donde el que más se le acercó, con solo un 11,1%, fue el Telediario 2 de TVE.

Pero los datos de audiencia de anoche no han sido los únicos que han reforzado el interés de los murcianos por su televisión autonómica en este mes. Las retransmisiones de las procesiones durante la pasada Semana Santa y las Fiestas de Primavera; Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina, acapararon la máxima atención de los espectadores con niveles de audiencia que también han batido récords.

Noticias de Región

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""

Las dependencias, que constituyen un punto de encuentro para los vecinos de la pedanía, se han renovado totalmente con una subvención en el marco de la estrategia contra la despoblación del Gobierno regional

Las actuaciones ejecutadas o en marcha en los últimos tres años refuerzan la coordinación, la prevención y la capacidad operativa del dispositivo regional

El nuevo acuerdo refuerza el vínculo entre las tres universidades y el tejido empresarial regional para impulsar proyectos de I+D+i y formación especializada