Región

¿Quieres formar parte de la magia de la Bella y la Bestia?

La productora Stage Entertainment, responsable de este musical, busca a niños y niñas de entre 7 y 11 años para interpretar al personaje CHIP en el musical La Bella y la Bestia

La gira que tendrá una duración de un año, recorrerá 17 ciudades de España. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional.

Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney.

La Bella y la Bestia es el primer gran musical que consiguió enamorar al público español por la calidad  y espectacularidad de su gran producción. Es además una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

Para poder realizar la selección de los actores locales que interpretarán el personaje de Chip se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical. Se buscan niños con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario.

Las primeras ciudades son: Valladolid, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Las Palmas y Tenerife. Confirma las fechas en la web: www.labellaylabestia.es

Los requisitos son, tener entre 7 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un gran musical.

Para participar en las audiciones tan sólo tienes que enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo la siguiente información:

Asunto del email: Chip + Ciudad en la que quieres participar

Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal

Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal

Datos del niño/a: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible para ser seleccionado.

Y tú, ¿vas a perdértelo?

Descubre la magia

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas