Región

CCOO y UGT condenan sin paliativos el lanzamiento de un "cóctel molotov" contra un coche policial y una sucursal bancaria

Según hemos podido conocer a través de la intervención de la Directora General de Política Interior en su comparecencia de las 6.00 h. y por medio de EuropaPress, se han producido dos incidentes en Murcia a primeras horas de la mañana en los que se han arrojado sendos "cócteles molotov" contra una sucursal bancaria en El Palmar y un coche de policía desocupado.

UGT y CCOO condenamos sin paliativos dichas acciones que nada tienen que ver con el normal desarrollo de esta exitosa jornada de Huelga General, y desvinculadas por completo de la convocatoria de la misma.

Estas acciones son por completo ajenas a la práctica del movimiento sindical y sólo persiguen ensombrecer la masiva, pacífica y democrática respuesta que los trabajadores y trabajadoras están dando frente a la agresión que supone la reforma laboral.

Noticias de Región

Durante el acto por los 45 años del trasvase, Fernando califica como ""hito"" este consenso de cuatro comunidades, ""que se produce por primera vez"" y que busca que se impongan ""los criterios objetivos, en lugar de los políticos""

Y critica que el Gobierno de la nación quiera convertir en un CETI el antiguo Hospital Naval de Cartagena