Región

El PSRM anima a su militancia a secundar la huelga general del día 29, ante la negativa del Gobierno a la negociación

Los miembros de la nueva Ejecutiva se reúnen en la sede regional para organizar el trabajo y distribuir tareas

En la reunión mantenida esta tarde por los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, tras el Congreso del fin de semana en el que resultó elegido Rafael González Tovar como secretario general, se ha aprobado una resolución de apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos para el día 29 contra la agresiva reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular que pretende conducir a los trabajadores a una precariedad laboral no conocida hasta el momento en la historia de nuestro país.

En dicha resolución se anima a la militancia socialista tanto a secundar la huelga como a acudir a todas las movilizaciones y manifestaciones que se organicen en los distintos municipios de la Región.

Primera Ejecutiva el sábado en Lorca

La reunión de hoy ha sido una reunión de carácter organizativo, para empezar a distribuir tareas y organizar equipos. La primera reunión de la Ejecutiva como tal tendrá lugar el próximo sábado por la mañana en Lorca, como muestra de que uno de nuestros principales objetivos es trabajar por la reconstrucción de esta ciudad.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados