Región

IU-Verdes denuncia el impago de las ayudas del Plan Renove a los comercios de la Región

IU-Verdes ha denunciado hoy el impago de las ayudas de la Comunidad Autónoma a los comercios que se adhirieron al Plan Renove correspondiente a 2010 para fomentar el ahorro energético en los hogares.

La organización de izquierdas ha presentado sendas iniciativas para que el Ejecutivo autonómico dé explicaciones sobre este retraso y haga efectivo el pago de las ayudas a las empresas acogidas al Plan.

A su juicio, la demora demuestra que "el PP, lejos de apoyar a los que crean economía y empleo en la región, lo que hace es hundirlos todavía más, haciéndoles soportar deudas muy elevadas".

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas