Región

IU-Verdes expresa su apoyo a la convocatoria de huelga general del 29-M

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha considerado hoy "absolutamente necesaria" la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo por los sindicatos CCOO y UGT.

El coordinador de la formación, José Antonio Pujante, ha indicado que la Administración central está llevando a cabo medidas como la "brutal" reforma laboral "que hacen perder derechos a los trabajadores y trabajadoras".

Ha señalado que "con reformas menos radicales" las organizaciones sindicales han organizado una huelga general, y que en esta ocasión "está más que justificada" su convocatoria. "Hay que advertir al Gobierno de la Nación de que el rumbo que ha adoptado no es el camino adecuado para salir de la crisis", ha concluido.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas