Región

Campaña de sensibilización sobre las Enfermedades Raras en la Facultad de Educación

El pasado lunes 13 de febrero sobre las 13 horas, tuvo lugar en el salon de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, una jornada de sensibilización.

En la jornada en la que participó Guadalupe, como responsable del servicio de fisioterapia e hidroterapia de la Asociación D’Genes Región de Murcia y también alumna de la Facultad de Educación.

También estuvo presente la trabajadora social de FEDER Murcia, Isabel Sánchez, y Daniel Martínez, presidente de la Asociación AMER de Molina de Segura, narrando su experiencia personal con una enfermedad rara.

Este acto de sensibilización ha contribuido a difundir las necesidades de las personas con enfermedades raras en la Región de Murcia.

Agradecer la implicación del Vicedecanato de Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Facultad de Educación, y a su representante Mª Angeles Gomariz, por haber hecho posible que esta actividad se llevara a cabo.

Noticias de Región

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones

""Que España encabece el paro juvenil de la UE es el resultado del errático modelo económico de Sánchez, que no genera empleos de alto valor añadido para retener y atraer talento joven"", señala Casajús

La elección del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades consolida la apuesta regional por el emprendimiento tecnológico vinculado al espacio