Región

D’Genes colabora con la Asociación AEFAT (Asociación Española Familia Ataxia Telangiectasia)

Miembros de la Asociación D’Genes han realizado la entrega de los “tapones solidarios” que se están recogiendo en el municipio de Totana.

La Asociación D’Genes es la entidad que coordina la recogida que se está realizando en el municipio de Totana en los diferentes centros y a nivel particular.

La presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, felicitó a la Asociación AEFAT por esta iniciativa, ya que va a ayudar a la investigación de la enfermedad Ataxia Telangiectasia.

La responsable de coordinar la recogida y miembro de la junta directiva de la Asociación D’Genes, Lina Poveda, ha indicado que la recogida de “tapones solidarios” va a continuar y quiere invitar a todos los vecinos de Totana a que sigan llevándolos a los centros de recogida o en la propia sede de la Asociación D’Genes.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones