Región

La Asociación D’Genes y FEDER agradecen su colaboración a Javier Sardá

La Asociación D’genes y la Federación Española de Enfermedades Raras quieren agradecer a Javier Sardá y a todo su equipo su presencia en los actos celebrados con motivo de la gala “Metamos un Gol a las Enfermedades Raras”.

El popular periodista, Javier Sardá, estuvo presente en los actos celebrados el pasado jueves día 2 de febrero en Totana, con motivo de la 3ª Edición de la gala solidaria “Metamos un Gol a las Enfermedades Raras”.

En esta edición el seleccionador nacional, “Vicente del Bosque”, era el invitado especial a la Gala en la que demostraba su apoyo a los afectados por enfermedades raras y la presencia de Javier Sardá fue una verdadera sorpresa para muchos de los asistentes.

El conocido presentador está preparando un nuevo programa para Antena 3 en el que retrata la vida diaria de un personaje popular de nuestro país y la casualidad quiso que ese día fuese Vicente del Bosque.

Javier Sardá mostró una gran cercanía y simpatía con todos los asistentes y contribuyó a que afectados, miembros y simpatizantes de la Asociación D’Genes y FEDER pasaran una velada muy agradable.

FEDER y D’Genes quieren agradecer a Javier Sardá y al equipo profesional que le acompañaba su presencia y comprensión y aprovechan para desearle mucha suerte con su nuevo programa.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vicente-bosque-apoya-enfermedades-raras.asp

Noticias de Región

Corresponden a 32 alojamientos hoteleros, 7 albergues turísticos, 69 alojamientos rurales, 137 apartamentos turísticos, 9 campings, 8 áreas de autocaravanas y 23 empresas de turismo activo

La mayoría de estos bonos se usaron en Moratalla y en San Pedro del Pinatar, seguidos de las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz

""Exigimos al Gobierno de Sánchez políticas que garanticen que los productos que entran de terceros países cumplan los mismos requisitos que los producidos en la Unión Europea"", ha incidido Cano

La actuación, que se ejecutará a lo largo de 3,42 kilómetros, acondicionará el acceso a la zona de las cumbres para facilitar las labores de gestión, vigilancia y extinción de posibles incendios forestales

El edificio del siglo XVIII está declarado Bien de Interés Cultural