Región

Valcárcel nombra a Juan Bernal vicepresidente del Gobierno regional

Como consejero de Economía y Hacienda y vicepresidente para asuntos económicos, Bernal coordinará esta área

El jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, firmó hoy lunes, 13 de febrero de 2012, el Decreto por el que nombra a Juan Bernal Roldán vicepresidente para asuntos económicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Decreto de la Presidencia número 3/2012, de 13 de febrero, establece además que Bernal continuará asumiendo la titularidad de la Consejería de Economía y Hacienda, de cuyo cargo tomó posesión el pasado 25 de enero.

El objetivo del presidente murciano es coordinar esta área de actuación del Gobierno regional, clave en la actual situación y coyuntura económica.

Noticias de Región

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave