Región

Pujante define la autopista Cartagena-Vera como "el símbolo del despilfarro de PP y PSOE"

El coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho que la autopista de peaje Cartagena-Vera es una infraestructura "absurda" que representa "el símbolo del despilfarro de PP y PSOE".

Pujante ha recordado que el Gobierno central otorgó un préstamo a la citada autopista, de carácter privado y participada por entidades financieras como la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que también fue rescatada con dinero público.

Ha mostrado su rechazo a que el Ejecutivo de la Nación vuelva a "salvar" una infraestructura hecha "para la especulación", mientras "faltan recursos" para ayudar a las pymes y combatir la crisis en la Región de Murcia.

"PP y PSOE apostaron por esta infraestructura privada, y es una auténtica desvergüenza que la ciudadanía tenga que sufragar la autopista para evitar su quiebra", ha finalizado Pujante.

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa