Región

Más de 17 millones para infraestructuras y equipamientos de las universidades públicas

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos subvenciones de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación por importe de 17.475.435 euros para la financiación de las infraestructuras, equipamientos y otras inversiones de las universidades públicas.

De esta cantidad, la cuantía correspondiente a la Universidad de Murcia ascenderá a 9.869.032 euros, mientras que la Universidad Politécnica de Cartagena recibirá un total de 7.606.403 euros.

A través de estas subvenciones, las universidades públicas regionales dispondrán de la financiación necesaria para obras, equipamientos y gastos para la docencia y la investigación.

Esto incluye la adquisición de materiales para la hemeroteca científica, bibliotecas, laboratorios de prácticas, así como ayudas a los departamentos universitarios.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro