Región

El ciclo 'Encuentros con…' muestra mañana la obra de Gonzalo Sicre

Las pinturas se expondrán en el Museo de Bellas Artes desde mañana y hasta el 22 de enero

El ciclo 'Encuentros con…' continúa mañana a las 20:00 horas en el Museo de Bellas Artes de Murcia, con una charla a cargo del artista Gonzalo Sicre, en la que repasará su trayectoria y hablará de su obra.

El artista, afincado en Cartagena, expone en el Mubam tres obras, dos en la entrada y una en la primera planta, que permanecerán hasta el próximo 22 de enero.

'Encuentros con…' es un ciclo en el que cada mes destacados artistas de la región acercan su vida y su obra al público murciano. Gonzalo Sicre cierra la segunda edición de 'Encuentros con…' en la que también han participado Pepe Claros y Dora Catarineu.

Noticias de Región

El documento recoge las medidas de mejora en la comunicación electrónica entre farmacéuticos y médicos para garantizar la asistencia a los pacientes

Un total de 17 bodegas de Jumilla, Yecla y Bullas protagonizan una cata con un centenar de referencias ante más de 60 profesionales europeos

La Comunidad General de Regantes Riegos de Levante Margen Izquierda del Segura y el Instituto del Agua y Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante comparecen ante la Comisión sobre la situación del Trasvase Tajo-Segura

El portavoz del PP explica que en la reunión de hoy en la Asamblea ""hemos repasado el marco legal que ya habíamos abordado antes con el mismo partido, aunque con distintos actores""

El consejero de Medio Ambiente resalta la colaboración público-privada para acelerar el proceso

Al sindicato mayoritario de Correos, le resulta incomprensible que la empresa desaproveche su red pública de 2.300 oficinas para acercar la gestión a los migrantes y limite su despliegue a apenas 371