Región

IU-Verdes celebra mañana un debate sobre los presupuestos de la CARM para 2012

IU-Verdes ha organizado un debate sobre los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para 2012 que tendrá lugar mañana, 15 de diciembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos del edificio Moneo, en Murcia.

A este acto han sido invitadas organizaciones sociales, ecologistas y sindicales, entre otras, y el objetivo del mismo es debatir sobre cómo afectará la reducción presupuestaria a la ciudadanía en el próximo año.

Para IU-Verdes, estos presupuestos suponen "otro paso más hacia el desmantelamiento del estado del bienestar en la Región de Murcia, con recortes en ámbitos tan importantes como sanidad y educación".

La organización de izquierdas presentará en el debate sus enmiendas a los presupuestos y dará a conocer que "hay alternativas para salir de esta crisis sin destrozar lo poco que nos queda del estado del bienestar".

Noticias de Región

El documento recoge las medidas de mejora en la comunicación electrónica entre farmacéuticos y médicos para garantizar la asistencia a los pacientes

Un total de 17 bodegas de Jumilla, Yecla y Bullas protagonizan una cata con un centenar de referencias ante más de 60 profesionales europeos

La Comunidad General de Regantes Riegos de Levante Margen Izquierda del Segura y el Instituto del Agua y Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante comparecen ante la Comisión sobre la situación del Trasvase Tajo-Segura

El portavoz del PP explica que en la reunión de hoy en la Asamblea ""hemos repasado el marco legal que ya habíamos abordado antes con el mismo partido, aunque con distintos actores""

El consejero de Medio Ambiente resalta la colaboración público-privada para acelerar el proceso

Al sindicato mayoritario de Correos, le resulta incomprensible que la empresa desaproveche su red pública de 2.300 oficinas para acercar la gestión a los migrantes y limite su despliegue a apenas 371