Región

Valcárcel asegura que planteará las reivindicaciones de los murcianos al nuevo Gobierno

"Reivindicaremos nuestras necesidades igual que hemos hecho con los anteriores gobiernos

Empleo, agua y financiación autonómica, principales reivindicaciones del Gobierno

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que planteará al nuevo Gobierno las necesidades de los murcianos "Vamos a exigir lo mismo que hemos hecho con anteriores gobiernos, pensando en España y en los intereses de los murcianos, que hemos de defender", ha afirmado antes del inicio de la reunión de la Junta Directiva del PP.

En este sentido, el presidente del PP ha explicado que las principales reivindicaciones de su Gobierno serán el empleo, el agua y la financiación autonómica. "El empleo es uno de los grandes compromisos con los que nos hemos presentado en las pasadas elecciones y vamos a reclamar al nuevo Gobierno del PP, como ya hicimos con el Gobierno del PSOE que ponga en marcha las políticas que generen empleo".

Otra de las materias que planteará con "urgencia y firmeza", según ha afirmado Valcárcel, será la falta de agua, que precisamente está provocando el descenso del empleo en un sector estratégico como es la agricultura.

Noticias de Región

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""

El portavoz del PP denuncia ""el error político de gran calado de quienes se aliaron para tumbar el decreto-ley e impidieron que se activen 25.000 viviendas en los próximos cinco años en la Región""

""No vamos a admitir un modelo de financiación hecho a la medida de los separatistas y que ataca la igualdad entre los españoles"", subraya la portavoz del PPRM