Región

Obras Públicas celebra este fin de semana los exámenes para la obtención de los títulos náuticos

El total de matriculados en la tercera y última convocatoria de este año asciende a 1.376 aspirantes

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio celebra hoy sábado y mañana domingo los exámenes para la obtención de los títulos náuticos de embarcaciones de recreo. Las pruebas tendrán lugar en lugar en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo, en Murcia.

La convocatoria de exámenes organizada por la Dirección General de Transportes y Puertos para este fin de semana es la tercera y última que se celebra en el ejercicio 2011. El total de aspirantes asciende a 1.376.

El número de matriculados para la obtención del título de Capitán de Yate es de 124, mientras que para Patrón de Yate es de 267. La titulación más solicitada es la de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) a cuyo examen se presentan 678 aspirantes.

Por otra parte, un total de 227 personas se han matriculado en el examen de Patrón para Navegación Básica y, 80 para Moto Acuática de la categoría A.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro