Región

Manuel Campos se reúne con la Federación de Asociaciones de Propietarios de Espacios naturales de Murcia

El titular de la Consejería de Presidencia, Manuel Campos, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Federación de Asociaciones de Propietarios de Espacios naturales de Murcia (Fapen), José Luis Hernández, que acudió acompañado por varios miembros de la Federación, para tratar diversos temas de interés relacionados con el Medio Ambiente.

En este sentido, se abordó la posibilidad de integrar a la Federación en los órganos de participación medioambientales y otras cuestiones relacionadas con la reordenación de recursos naturales.

La Federación de Asociaciones de Propietarios de Espacios naturales de Murcia (Fapen), integra a más de 5.000 propietarios de fincas que abarcan una extensión de unas 100.000 hectáreas.

 

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave