Actos del Bando Moro de Caravaca para los próximos días

El viernes día 4 de Noviembre en el Aula Cultural de Caja Murcia, a las 20,30h se procederá al nombramiento oficial del  Moro del Año, Alfonso de la Cruz López, y del Cristiano del Año, Juan Antonio Fernández "Castaño", Festero del Año y si se ha nombrado el Cofrade del Año.

Los  Amigos de la Fiesta han programado un viaje para el sábado 5 de Noviembre a Onteniente para participar en las jornadas de convivencia con festeros de Onteniente.

El sábado día 12 de Noviembre celebraremos la jornada de Convivencia Festera organizada por el Bando Moro y Bando Cristiano, creemos que podría ser un buen punto de partida para próximas ediciones hacerlas coincidir con el medio año Festero. (Se adjunta cartel con información de los actos).

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación