Lorca

El PP se opone a que las rentas más altas aporten más al IRPF para ayudar a la reconstrucción de Lorca

El diputado Manuel Soler manifestó que no es comprensible que el Gobierno regional y el PP estén haciendo diariamente exhibición de su apoyo a los damnificados por el terremoto y cuando se les presenta la oportunidad se opongan

El diputado regional socialista, Manuel Soler, calificó de lamentable que el PP se haya opuesto, con su voto en contra, a que el Gobierno regional implante complementos autonómicos en los tramos más altos de la base imponible del IRPF, para ayudar a financiar las obras de restauración de Lorca.

Soler, que debatió esta moción esta mañana en el Pleno de la Asamblea Regional, señaló que "debe ayudar más quien más puede" y en este caso con mayor motivo porque se trata de ayudar a Lorca, algo que ya están haciendo otras comunidades autónomas. "No es de recibo que el Gobierno regional y el PP de Murcia estén haciendo diariamente exhibición de su apoyo a los damnificados por el terremoto y cuando se les presenta la oportunidad de ingresar un dinero adicional como ahora, se opongan".

Para Manuel Soler, lo ocurrido esta mañana demuestra que no es cierto el interés e intención que manifiesta el PP de apoyar a los damnificados de Lorca. "Una vez más como ya lo han hecho en otras ocasiones intentan engañarnos. Y eso ni es justo ni es lo que se merece el pueblo de Lorca".

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""