Cartagena

AJE Cartagena y Repsol ofrecerán descuentos a los empresarios en la compra de carburante

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para hacerlo posible

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), Pedro Pablo Hernández, y el Jefe de Zona de Repsol, Javier García Venancio, acaban de firmar un convenio de colaboración por el cual se le ofrece a los empresarios un descuento significativo a la hora de repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

A través de este acuerdo, que ya se ha hecho efectivo, el descuento se realizará de forma directa por cada litro de combustible que reposte el empresario, lo cual supondrá un gran ahorro.

Para gozar de los descuentos tan sólo es necesario adquirir la tarjeta Solred y estar asociado a AJE Cartagena.

Asimismo, y gracias a este convenio de colaboración, los jóvenes empresarios también pueden beneficiarse de otros servicios, como el de facturación detallada mensual, facturación on-line o en la compra de un dispositivo electrónico conocido como Vía T, que se sitúa en el parabrisas del vehículo y sirve para validar el paso en los peajes sin necesidad de tener que parar para pagar, gracias a un moderno sistema de comunicación a distancia basado en ondas de corto alcance.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""